• [Pdf/ePub/Mobi] NEURODESARROLLO EN NEONATOLOGÍA - GRACIELA BASSO descargar ebook gratis

    NEURODESARROLLO EN NEONATOLOGÍA de GRACIELA BASSO

    Leer libros electrónicos en línea NEURODESARROLLO EN NEONATOLOGÍA

    Descargar NEURODESARROLLO EN NEONATOLOGÍA PDF


    Ficha técnica

    • NEURODESARROLLO EN NEONATOLOGÍA
    • GRACIELA BASSO
    • Número de páginas: 352
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9789500694889
    • Editorial: PANAMERICANA
    • Año de edición: 2016

    Descargar eBook gratis



    Leer libros electrónicos en línea NEURODESARROLLO EN NEONATOLOGÍA

    Overview

    Esta obra toma como eje la neuroprotección del recién nacido.

    Incorpora conceptos de la vida intrauterina y el entorno materno, y transita minuciosamente el camino desde la genética, la embriología, la gestación, el parto, las primeras etapas de la vida del neonato en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) y el alta, centrándose en el cuidado de los diferentes aspectos del frágil cerebro en crecimiento.

    Recorre de forma exhaustiva la fisiología del desarrollo, la neurobiología del apego, la teoría sinactiva y la teoría de la integración sensorial, y proporciona, tanto asesoramiento sobre el cuidado, como orientación psicológica conceptualmente diferenciada, intelectual y congnoscitivamente compleja.

    Explora aspectos teórico-prácticos del microambiente y el macroambiente extrauterino en neonatología, y concientiza a los profesionales para complementar y optimizar los cuidados con el uso de alta tecnología.

    Analiza en detalle aspectos referentes al estrés, el dolor y la nutrición del recién nacido prematuro, como también los cuidados proporcionados por el personal asistencial, y la necesidad de adaptar el entorno acústico y visual para prevenir un impacto desfavorable sobre la maduración cerebral.

    Pdf Recomendados: Download PDF Hollywood Godfather: My Life in the Movies and the Mob download pdf, [ePub] LA SED (HARRY HOLE 11) descargar gratis link, [Pdf/ePub] The Montessori Toddler: A Parent's Guide to Raising a Curious and Responsible Human Being by Simone Davies, Hiyoko Imai download ebook link, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} One Piece Tome 12 : Et ainsi débuta la légende pdf, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} De la marche here,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :